Biografía de líder

Élder Adrián Ochoa

El élder Adrián Ochoa fue sostenido como Setenta Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 6 de abril de 2013. Él servía como líder de grupo de sumos sacerdotes cuando se lo llamó como Segundo Consejero de la Presidencia General de los Hombres Jóvenes. También ha servido como presidente de estaca, director de asuntos públicos de Área, Setenta de Área y presidente de misión.

El hermano Ochoa ha trabajado en publicidad y en producción cinematográfica en los Estados Unidos y México. Recibió su licenciatura en Comunicaciones de la Universidad Regiomontana y títulos de maestría en Negocios y Mercadotecnia del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y de la Universidad Autónoma de Nuevo León, respectivamente. Él y su esposa Nancy supervisan la labor humanitaria en Latinoamérica y tienen cinco hijos.

Actualmente sirve como Presidente del Área de Centroamérica.