Élder Soares y élder Christensen participarán en un evento Cara a Cara para jóvenes

El 15 de septiembre se realizará un devocional mundial para jóvenes adultos donde los élderes Ulisses Soares y Craig C. Christensen responderán preguntas de la audiencia.

El élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doces Apóstoles y el élder Craig C. Christensen Setenta Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, participarán el próximo domingo 15 de septiembre en un evento Cara a Cara para Jóvenes Adultos Solteros, donde responderán preguntas enviadas a través de las páginas oficiales de la Iglesia en todo el mundo.

Para enviar tus preguntas sigue el enlace https://bit.ly/2lNRyIK

El evento será transmitido desde la página de la Iglesia y sus canales de Facebook y YouTube.

Se invita a los miembros de la Iglesia y amigos a reunirse en familia para participar en el evento y enviar sus preguntas.

El élder Soares, ha pedido a los Jóvenes Adultos Solteros de la Iglesia que completen la frase: “Vivir el Evangelio me brinda esperanza porque…”, antes del evento y publica tu respuesta en las redes sociales a través de un video, una imagen, un meme o un texto con el hashtag #YAface2face o #LDSdevo.