¿Cómo tener una familia más feliz?

Para los miembros de la Iglesia las experiencias más felices se tienen dentro de las relaciones familiares.

El día 20 de marzo la Organización de las Naciones Unidas, lo declaró como el Día Internacional de la Felicidad como un reconocimiento de la importancia del papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días las experiencias más felices se tienen dentro de las relaciones familiares. La felicidad viene al poner el bienestar de los demás por encima del nuestro; eso es lo que significa el amor. El ideal de Dios para sus hijos es que establezcan una familia de una manera que con más probabilidad los lleve hacia la felicidad y los aleje del pesar.