Nota de prensa

BYU Idaho inicia el programa Pathway en Panamá.

Universidad de BYU ofrece cursos en línea para jóvenes de Panamá.

El pasado Domingo 5 de marzo  se llevó a cabo una capacitación dirigida a jóvenes de entre 18 a 30 años en conjunto con los líderes locales y misioneros de servicio miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de las áreas de La Chorrera y Arraiján, que iniciarán los cursos en línea del programa “Pathway” desarrollado por la Universidad Brigham Young University Idaho, Estados Unidos.  Pathway es una oportunidad educativa de bajo costo que combina cursos en línea con reuniones locales.

 

Los estudiantes Santos de los Últimos Días obtienen crédito universitario que es elegible para la transferencia a la Universidad Brigham Young-Idaho y otras universidades. El programa consta de tres semestres o un año y encamina a los estudiantes para recibir certificados profesionales y licenciaturas.

“BYU‐Pathway ha llegado en este tiempo para que nuestros hermanos y hermanas puedan fortalecerse a sí mismos y a sus familias, y contribuir de una manera más poderosa a la construcción del Reino de Dios y al establecimiento de Sión” dijo Kim B. Clark  BYU-Pathway Worldwide Cena del Presidente, octubre 2018

Para más Información sobre Pathway visite:  https://byupathway.lds.org/Main/MoreThanEducation/2

Para aprender más de las carreras y certificados http://byui.edu/online

Para aplicar al examen: https://path.lds.org

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.