Cambios en la seguridad y efectividad para mejorar la experiencia en la Conferencia General

Los participantes experimentarán cambios en la conferencia general

Cambios en la seguridad y efectividad para mejorar la experiencia en la conferencia general

Los participantes experimentarán cambios en la conferencia general

Las personas que planean asistir a la Conferencia General Semestral núm. 188 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días notarán algunos cambios diseñados para mejorar la seguridad y la experiencia de los participantes en el Centro de Conferencias.

Las sesiones de la conferencia general están programadas para el sábado 6 y el domingo 7 de octubre de 2018 en la Manzana del Templo en Salt Lake City.

Estos son los cambios:

• El Centro de Conferencias cerrará sus puertas al público a partir del lunes anterior al fin de semana de conferencia general.
  • Las botellas de agua deben ser transparentes. No se permitirán recipientes de metal adentro del Centro de Conferencias.
  • Los asistentes pueden llevar bolsos pequeños y paraguas con ellos dentro del edificio; no se permitirán bolsos grandes.
  • Todo artículo personal, tal como bolsos grandes, mochilas, bolsas de compras, valijas y alimentos ya no se guardarán dentro de los predios de la Iglesia.
  • La calle North Temple estará temporalmente cerrada entre West Temple y Main Street dos horas antes e inmediatamente después de cada sesión, esto con el fin de permitir que los transeúntes pasen por los cruces peatonales y otras áreas designadas dentro del área restringida.
  • La calle North Temple volverá a habilitarse cada día aproximadamente dos horas después de haber terminado las sesiones de conferencia general.
  • Se recomienda a las personas caminar a través de la Manzana del Templo y la plaza de la Iglesia para llegar al Centro de Conferencias.
  • También se recomienda a las personas llegar temprano y darse tiempo suficiente para asistir al evento.

Sesiones generales

Los miembros de la Primera Presidencia, del Cuórum de los Doce Apóstoles así como otras Autoridades Generales y Oficiales Generales de la Iglesia mundial ofrecerán mensajes de inspiración y guía en cinco sesiones.

Esta es la segunda vez que el presidente Russell M. Nelson presidirá la conferencia general desde que llegó a ser el 17º presidente de la Iglesia mundial en enero.

La membresía de la Iglesia ahora comprende más de 16 millones de hombres, mujeres y niños en 188 países, naciones y territorios.

Las sesiones generales comienzan a las 10:00 y 14:00 h, hora de Salt Lake City (MDT). La Sesión General de Mujeres para mujeres, mujeres jóvenes y niñas de ocho años en adelante se llevará a cabo el sábado a las 18:00 h. La Sesión General del Sacerdocio para los hombres y hombres jóvenes de la Iglesia se llevará a cabo en abril.

Las personas de otras religiones pueden participar en la conferencia general.

Todas las sesiones se transmitirán en directo en la página de inicio de LDS.org. También estarán disponibles a través del sistema satelital de la Iglesia, el Canal Mormón, radio, televisión, satélite y otros canales digitales.

Asistir en persona

Se requieren boletos gratuitos para la admisión a las sesiones en el Centro de Conferencias, el cual tiene capacidad para 21 000 personas sentadas. Para los visitantes fuera de Estados Unidos y Canadá, los boletos no se distribuirán más en la Oficina de Boletos del Centro de Conferencias. Los visitantes internacionales deben obtener sus boletos a través de sus líderes locales.

La fila de espera para las personas sin boletos se formará en la entrada norte de la Manzana del Templo.

Habrá asientos adicionales disponibles en otros lugares de la Manzana del Templo. No se requieren boletos para los asientos adicionales en otros lugares, entre ellos el Salón de Asambleas, en donde se pueden escuchar las sesiones en español.

Se anima a quienes asistan a la conferencia a que compartan sus vehículos o que utilicen el transporte público para alivianar la congestión de tráfico. Visite LDS.org para obtener más información acerca del estacionamiento.

Utilice el hashtag #LDSconf para participar en las conversaciones sobre la conferencia general en las redes sociales.

La cobertura de la conferencia general, incluso fotografías y videos para los medios de comunicación, se publicará en MormonNewsroom.org y en sus canales sociales, tales como Facebook, Twitter e Instagram.

Los discursos de la conferencia general estarán disponibles en más de 80 idiomas en demanda en LDS.org, el canal de YouTube de la conferencia general y la aplicación Biblioteca del Evangelio.