Cantan por amor a los hermanos Lencas, en Honduras

El Coro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, del área de Tegucigalpa, realizó este pasado domingo 24 de noviembre, en la capilla de la Colonia Palmira, el concierto “Un abrigo para mi hermano Lenca” para recolectar abrigos para las personas de La Esperanza, Intibucá.

Al concierto de música navideña, folclórica y espiritual asistieron cientos de personas miembros y no miembros de la Iglesia, entre ellos niños, jóvenes y adultos, quienes llevaron abrigos para donar.

“Me encantó, fue una experiencia maravillosa, unas voces tan angelicales.”

–Carol Espinoza, espectadora del evento

Los abrigos recolectados serán llevados a La Esperanza, Intibucá, donde serán entregados a las personas más necesitadas de esa localidad.

“Fue una experiencia inolvidable, al saber que con nuestros talentos podemos ayudar a otros a proporcionarles abrigos.”

-Alejandra Álvarez, integrante del Coro

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo, una de las maneras de mostrar amor al prójimo en esta época de frío es “vistiendo al desnudo”, tal como lo enseñó Nuestro Señor Jesucristo.

Este evento se realizó como parte del programa #IluminaElMundo, el cual nos anima a poder servir a nuestro prójimo "uno a uno" durante esta época de Navidad. Para ver ideas de como prestar servicio visita IluminaElMundo.org.