Cientos de Jóvenes miembros de la Iglesia reciben palabras de fe y amor

“El ánimo es el poder de la Divinidad y este hace milagros”. Élder Brian K. Taylor.

Los Jóvenes Adultos Solteros miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Región Central, concluyeron su Convención con un devocional especial con el élder Brian K. Taylor, de la Presidencia del Área de Centroamérica y su esposa Jill, y el élder Denis Pineda, Setenta de Área.

Previo al devocional especial, los Jóvenes tuvieron la oportunidad de enviar sus preguntas dirigidas a los líderes eclesiásticos y los Jóvenes que asistieron pudieron hacer sus preguntas directamente. Las preguntas estaban relacionadas a su progreso temporal y espiritual, cómo saber si es el o la compañero(a) perfecto(a), cómo vencer el desanimo espiritual, cómo enfrentar los desafíos de la vida, cómo saber si es la respuesta correcta, entre otras.

El élder Pineda recordó a los Jóvenes Adultos Solteros el potencial divino que tienen cómo hijos de Dios, dijo “ustedes regresan de su misión de tiempo completo con un seguro espiritual que, si continúan fieles y valientes, el enemigo no tendrá poder sobre ustedes. El seguro es la compañía de Dios en sus vidas, sigan leyendo las escrituras y orando al Padre en el nombre del Hijo, y verán como sus vidas siguen el progreso que ustedes desean”.

La hermana Jill aconsejó a los Jóvenes a buscar sus propias respuestas en las escrituras, al decir “cuando crean no tener la respuesta a una decisión importante de su vida, recurran a las sagradas escrituras. A media que lean las escrituras con un espíritu de oración, el Señor los dirigirá a fin de obtener la respuesta que buscan”.

“Las preguntas son muy interesantes y por medio de ellas podemos conocer sus preocupaciones y decirles que no están solos. Los desafíos siempre existirán en la vida, se vive en un mundo de probación y si se pierde el enfoque en Jesucristo la vida es más difícil, pero si guardan los convenios el poder de la divinidad estará en ustedes. Recuerden que el ánimo es el poder de la divinidad y este hace milagros”, fueron las palabras del élder Taylor a los Jóvenes.

Al terminar el devocional especial el élder Taylor invitó a los jóvenes a asistir al templo, el cual puede parecer más hermoso y brillante durante las tormentas de la vida.

Algunas de las impresiones de los Jóvenes al escuchar las palabras de los líderes, fueron:

Meilyn Marroquín Flores, una jovencita de estaca El Frutal, dijo sentirse agradecida y llena del espíritu, feliz por la oportunidad que el Padre Celestial le da a los jóvenes de conocerlo y amar Su evangelio verdadero.

"Sentí la paz del Señor, me agradó la forma de hablar del orador, se nota la sabiduría de Dios en él", fueron las palabras de Velveth, una joven que está conociendo la Iglesia.