Charida Connolly, ejemplo de fe ante la adversidad

"El Señor promete que Él está cerca en los días de adversidad de nuestra vida"

Un 28 de diciembre nace en Panamá Charida Connolly, miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estaca La Chorrera.  Charida es una persona excepcional con muchas cualidades, de una gran fe y confianza en el Señor, que le ayudan a sobrevivir del cáncer de pulmón y metástasis en otras partes del cuerpo.

Hace 4 años le detectaron cáncer de pulmón, recuerda que iba camino al Templo de Panamá cuando sorpresivamente tuvieron un accidente de tránsito. Allí empieza una de las pruebas más grandes que ha recibido en su vida, a pesar de ello, con una expresión de gratitud en su rostro dice que también es el momento en el cual "he visto muchos milagros en mi vida que han fortalecido más mi comunicación con Dios y he sentido mucho más cerca el amor y apoyo incondicional de mis seres queridos en especial de mi madre, abuelos y esposo."  Una de las bendiciones fue Casarse en el Templo, el pasado 12 de mayo de 2018.

"Sin Dios, esas experiencias sombrías conducen al abatimiento, la desesperación y hasta la amargura. Con Dios, el consuelo reemplaza el dolor, la paz reemplaza la conmoción y la esperanza reemplaza el pesar. Permanecer firmes en la fe de Cristo traerá Su gracia y apoyo sustentadores. Él convertirá la prueba en una bendición y, en las palabras de Isaías, [dará] gloria en lugar de ceniza.” élder D. Todd Christofferson