El presidente Nelson invita a los Jóvenes Adultos Solteros de todo el mundo a unirse al devocional del 17 de septiembre

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hablará desde el campus de la Universidad Brigham Young (BYU) el martes 17 de septiembre de 2019, a las 11:00 a.m. Invita a los Jóvenes Adultos Solteros de todo el mundo a sintonizar en vivo su mensaje en la página de Facebook de la Iglesia, el canal de YouTube o el sitio web principal (ChurchofJesusChrist.org).

Esta es la 22a vez que el presidente Nelson habla en BYU. Habló allí por primera vez en 1974 cuando era presidente general de la Escuela Dominical de la Iglesia. Su discurso más reciente en BYU fue en agosto de 2015, cuando invitó a los graduados a "desarrollar los atributos espirituales de fe, virtud, conocimiento, templanza, paciencia, bondad fraternal, piedad, caridad, humildad y diligencia".