Nota de prensa

El presidente Russel M. Nelson continúa su ministración en los países del Pacífico

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ministra a los miembros de la Iglesia en el Pacífico, desde el 16 de mayo de 2019 hasta el 25 de mayo de 2019. El presidente Nelson y el élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles están visitando Hawái, Samoa, Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Tonga y Tahití.

 

A continuación, un resumen de sus visitas.

Apia, Samoa

El presidente Nelson aconsejó a los samoanos que “por favor protejan a sus hijos. Ayúdelos a conocer al Señor y a amarlo, a guardar sus mandamientos ya liberarse de las ataduras de la adicción y la esclavitud”. También, se reunió con líderes de la comunidad de Samoa, incluido el primer ministro y el jefe de estado.

Sydney, Australia

El presidente Nelson le recordó a una multitud de ocho mil miembros de la Iglesia, reunidos en el Centro Internacional de Convenciones en Sydney, el poder y la importancia de El Libro de Mormón en sus vidas y en el crecimiento de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Australia .

Wellington, Nueva Zelanda

El presidente Nelson se reunió el lunes con la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, cuando llegó al punto medio de sus visitas de nueve días al ministerio del Pacífico en siete países.

Auckland, Nueva Zelanda

El presidente Nelson anunció la ubicación del nuevo templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Nueva Zelanda durante un devocional dirigido a miembros de la Iglesia el martes 21 de mayo, por la noche en Auckland. El Templo de Auckland, Nueva Zelanda, anunciado en octubre de 2018, será el segundo templo del país. El Templo de Hamilton, Nueva Zelanda, está actualmente cerrado por remodelación.

Antes del devocional, el presidente Russell M. Nelson se reunió con líderes locales, incluido el alcalde de Auckland, Phil Goff, quien habló brevemente en una recepción.

Suva, Fiji

En Fiji, el presidente Nelson recordó a los miembros de la Iglesia su potencial divino. "¿Qué quiere Dios de nosotros para nosotros mismos?", Preguntó el presidente Nelson. "Afortunadamente, nos ha dado la respuesta. Dijo: 'Lo que más quiero es que mis hijos sean inmortales y tengan el don de la vida eterna' ”. El élder Gong alentó a los santos de Fiji a mantenerse firmes contra la marea creciente de drogas ilícitas que ingresan a su país.

Nuku'alofa, Tonga

El presidente Nelson llegó a Nuku'alofa, la capital de Tonga, para ministrar a los miembros de la Iglesia y reunirse con líderes gubernamentales e interreligiosos en la nación del Pacífico, donde más del 60 por ciento de la población afirma ser miembro de la Iglesia.

Papeete, Tahití

"Hay problemas por delante. … Prepárate para los ataques del adversario. Por favor, protéjase de las trampas de Satanás, incluidas las drogas nocivas y la pornografía ", advirtió el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, al concluir su ministerio de nueve días en el Pacífico en Papeete, Tahití, la capital de Francia. Polinesia.

El presidente Nelson se reunió con el presidente de la Polinesia Francesa, Édouard Fritch, antes del 175 aniversario del programa cultural que celebra la llegada de los primeros misioneros a la Polinesia Francesa

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.