El presidente Russell M. Nelson inicia su ministración por el Pacífico en Hawái

El presidente Nelson habla a jóvenes adultos solteros, líderes comunitarios y a miembros de la Iglesia.

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, considerado por los miembros de la Iglesia como un profeta moderno, comenzó su ministración de nueve días por los países del Pacífico con una visita a Kona, Hawái, el jueves 16 de mayo. Cientos de miembros de la Iglesia en Hawái saludaron al presidente Russell M. Nelson y su esposa, Wendy, junto con el élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa, Susan, en una reunión con Jóvenes Adultos Solteros, además se realizó una recepción con líderes comunitarios y posteriormente, una reunión especial para miembros de la Iglesia.