Jóvenes de la Iglesia prestan servicio en Jornada Nacional de Reforestación en el Distrito de Changuinola.

La mañana del sábado 29 de junio Hombres y Mujeres jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Distrito de Changuinola Panamá prestaron servicio en la jornada de Reforestación Centroamericana.

Reforestando Centroamérica” en Panamá tiene como objetivo principal contribuir con la conservación de la naturaleza a través de acciones dirigidas por la juventud que promuevan una conciencia crítica sobre la deforestación e involucren a la sociedad civil en la reforestación.

La jornada contó con la participación de voluntarios entre líderes, hombres y mujeres jóvenes de la iglesia, donde se plantaron diferentes especies de árboles.  La actividad se coordinó con la ayuda y capacitación de la empresa bananera Coobana R.L.

Los miembros de la Iglesia cuidan la tierra y la conservan para las futuras generaciones. El presidente Russell M. Nelson en su discurso La Creación nos dice:  “En su magnificencia, el planeta Tierra es parte de algo aún más grandioso: es parte del gran plan de Dios. Abreviando, la tierra se creó para que las familias fuesen”.