La Iglesia anuncia la tercera temporada de los vídeos del Libro de Mormón

Las versiones en español de estos nuevos episodios estarán disponibles a principios de 2021.

Los próximos episodios de la serie de vídeos del Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comenzarán a publicarse el próximo viernes 13 de marzo. Los vídeos contarán ocho historias de los libros de Mosíah y Alma, y se publicarán cada viernes de marzo a mayo próximos.

Estos nuevos vídeos continuarán complementando el estudio centrado en el hogar sobre El Libro de Mormón. Los primeros 15 vídeos de la serie se han visto más de 25 millones de veces en 210 países. Los canales de YouTube de Vídeos del Libro de Mormón (inglés, español y portugués) tienen más de 300,000 suscriptores.

“El estudio diario del Libro de Mormón es una piedra angular para una vida feliz”, dijo la hermana Jean B. Bingham, presidenta general de la Sociedad de Socorro y miembro de la junta asesora del proyecto.

“Sabemos que el libro fue escrito para convencer al mundo de que ‘Jesús es el Cristo, el Dios eterno, manifestándose a todas las naciones’. Estos videos pueden mejorar nuestra experiencia con las enseñanzas del libro que cambian la vida”.

Calendario de lanzamiento para los próximos ocho videos

Estas son las fechas y los vídeos que se publicarán cada viernes:

13 de marzo: el rey Benjamín se dirige a su pueblo | Mosíah 1–5

20 de marzo: Abinadí testifica de Jesucristo | Mosíah 11-18

27 de marzo: Alma hijo se convierte al Señor | Mosíah 27; Alma 36

3 y 10 de abril: No hay vídeos debido a la conferencia general y la Pascua.

17 de abril: Alma predica la Palabra de Dios | Alma 4–7

24 de abril: Alma y Amulek son entregados por el poder de Dios | Alma 8–15

1 de mayo: Ammon sirve y enseña al rey Lamoni | Alma 17–19

8 de mayo: Alma y Amulek enseñan sobre la fe en Jesucristo | Alma 31–34

15 de mayo: Alma aconseja a sus hijos | Alma 36–42

Este verano se filmarán vídeos adicionales que representan eventos de los libros de Helamán a través de 3 Nefi.

Próximamente se proporcionará más información sobre la filmación de episodios sobre el ministerio del Salvador Jesucristo al pueblo de Nefi. Los episodios que detallan los eventos de los libros de Mormón, Éter, Moroni y otros se filmarán en 2021.

Estos videos estarán disponibles en los siguientes canales digitales:

Canal de YouTube de Videos del Libro de Mormón para compartir y ver en todos los dispositivos

Aplicación de la Biblioteca del Evangelio (junto al texto de las Escrituras, incrustada en el currículum del seminario Ven, Sígueme y en la colección de vídeos)

Sección de Gospel Media de ChurchofJesusChrist.org para descargar

También se proporcionarán segmentos de vídeo más cortos e imágenes fijas de cada episodio.

Las versiones en otros idiomas de estos nuevos episodios estarán disponibles a principios de 2021.

Suscríbase aquí para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevos videos en YouTube.