La Iglesia realiza donación de artículos de bioseguridad a la Comunidad de Carti Tupile, Comarca Guna Yala, Panamá

El pasado 16 de julio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Comunidad de Carti Tupile, Comarca Guna Yala, Panamá la donación de artículos de bioseguridad entre ellos: cloro, mascarillas, papel higiénico, alcohol, gel y jabón antibacterial, bomba espumadora, guantes de látex, amonio cuaternario y kits de Pediluvio.

El presidente Hipólito Pimentel, consejero de la Misión Panamá, entregó la donación al presidente de la Rama Carti Tupile (semejante a una parroquia), Desiderio Prestan y al señor Paulino Morris Saila, representante de la comunidad. El presidente Pimentel manifestó “es una bendición para la Iglesia poder ayudar a nuestro prójimo con estos artículos de bioseguridad que sabemos que serán de mucha utilidad”.

Los artículos donados serán utilizados para la protección del COVID-19 por aproximadamente 80 familias de origen Kuna que viven en una de las islas del archipiélago de San Blas, ubicado a 2 kilómetros de la costa panameña.

La ayuda entregada a la Comunidad de Carti Tupile es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo, de brindar ayuda al necesitado.