Los líderes de la Iglesia en Asia emitieron una declaración en la que brindan palabras de consuelo, después de los atentados en Sri Lanka

La Presidencia de Área de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Asia emitió este domingo 21 de abril de 2019, la siguiente declaración:

Estamos muy tristes en este domingo de Pascua por las explosiones de bombas en Sri Lanka.  Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias y sinceras oraciones a todos los afectados por estos trágicos eventos. Sentimos pesar por aquellos que perdieron a sus seres queridos y oramos por aquellos que fueron heridos, para que sus lesiones físicas y emocionales que ahora  están sufriendo, puedan curarse. Que el Señor los bendiga con paz y consuelo en estos momentos difíciles.