Miembros de la Iglesia participan en actividad de servicio.

El Centro Educativo Tomás Martín Feuillet en La Chorrera, Panamá, listo para iniciar año escolar

El pasado 23 de febrero, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la estaca La Chorrera en la ciudad de Panamá, realizaron actividad de servicio en el Centro Educativo Básico General Tomás Martín Feuillet, que consistió en limpieza, pintura de paredes y acondicionamiento del lugar para beneficiar a más de 500 niños que iniciarán el año escolar el próximo 11 de marzo.

La actividad fue coordinada por líderes de la Iglesia junto a los miembros voluntarios y directivos del establecimiento, se organizaron en grupos para la limpieza, pintura y todas las necesidades requeridas por el centro educativo.

Pilar Herrera, directora del colegio manifestó su agradecimiento a los voluntarios que con mucho entuciasmo prestaron servicio, señalando la importancia de trabajar juntos para el beneficio de la niñez.

Como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el prestar servicio se convierte en una forma de expresar amor hacia otras personas, siendo las manos del Señor sobre la tierra.