Miembros de la Iglesia Participan en Donación de Víveres a Hogar de Ancianos del Distrito de Changuinola.

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días de la Rama El Empalme del Distrito de Changuinola llevaron acabo donación de productos de limpieza y aseo personal para el Hogar de Ancianos en el Distrito de Changuinola Isla Colón.

Esta actividad la realizan cada año con el fin de compartir, ayudar y animar a los abuelitos del hogar para que se sientan aún más amados y que puedan tener fe y esperanza en medio de sus aflicciones.

Los miembros de la Iglesia que tuvieron la oportunidad de participar sintieron gran gozo al poder servir al prójimo tal como lo enseñó Jesucristo.

El profeta José Smith dijo: “La manera de resolver algún asunto importante es buscar hombres [y mujeres] sabios, hombres [y mujeres] de experiencia y edad, para ayudar en los concilios en tiempos dificultosos” (Enseñanzas del Profeta José Smith, pág. 364).

“En los ancianos está la ciencia. Y en la larga edad la inteligencia” (Job 12:12).