Miembros de la Iglesia prestan servicio en Jornada Nacional de Reforestación "Alianza por el Millón”

La mañana del sábado 22 de junio miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca de Colon Panamá prestaron servicio sembrando plantones en la comunidad de San Juan, Valle La Unión provincia de Colón, como parte de la Jornada Nacional de Reforestación "Alianza por el Millón", pacto público privado que tiene como objetivo reforestar un millón de hectáreas, en los próximos 20 años por un Panamá más verde.

La jornada contó con la participación de 90 voluntarios entre líderes, adultos, niños, hombres y mujeres jóvenes de la iglesia, donde se plantaron diferentes especies de árboles.

La actividad se coordinó con la ayuda de la Licenciada Aracelis Morales funcionaria de Mi Ambiente.

Los miembros de la Iglesia cuidan la tierra y la conservan para las futuras generaciones, como lo mandó el Señor. Él dijo: “Porque conviene que yo, el Señor, haga a todo hombre responsable, como mayordomo de las bendiciones terrenales que he dispuesto y preparado para mis criaturas. Yo, el Señor, extendí los cielos y formé la tierra, hechura de mis propias manos; y todas las cosas que en ellos hay son mías. Y es mi propósito abastecer a mis santos, porque todas las cosas son mías” (D. y C. 104:13–15; véase también Apocalipsis 7:3).