Niños de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizaron exposición sobre Historia Familiar

En Conmemoración de la semana la Familia

El pasado 18 de mayo en conmemoración a la Semana la Familia, niños de la Organización Primaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,   La Estaca La Chorrera Barrio La chorrera, realizaron una exposición de Historia Familiar en la cual confeccionaron con la ayuda de sus padres, arboles Genealógicos creativos y explicaron a los presentes historias sobre sus antepasados.

Damaris de Rodríguez, Encargada de la Organización manifestó  sus sentimientos sobre la actividad:  “Pude experimentar el sentimiento más hermoso hacía los hijos de mi padre Celestial. Al momento de escuchar a cada niño compartir su experiencia al realizar su árbol familiar pude sentir que no solo conocen a su familia pude ver el interés que tienen ellos de seguir conociendo a sus antepasados. Fue muy hermoso ver a cada niño de la primaria incluso hasta el más pequeño saber que tiene una familia terrenal muy especial. Y es lo que desea nuestro Padre Celestial que nos amemos que nos ayudemos, la familia es esencial en su plan eterno”.

Como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el trabajar en la obra genealógica por nuestros antepasados fallecidos se convierte en un acto de amor y servicio, esta labor de historia familiar bendice tanto a los vivos como los muertos. Utilizando los recursos que nos ofrece https://www.familysearch.org para encontrar a tus antepasados, llevar sus nombres al templo y ayudar a los demás a hacer lo mismo.