Miembros de la Iglesia en Panamá se unen a la campaña Ilumina El Mundo

El coro Multiestaca #IluminaelMundo cuenta con 120 voces, 8 músicos entre ellos dos violinistas, 1 flauta dulce, flauta, guitarra, un trombón y 3 pianistas.

Como parte de la campaña mundial “Ilumina El Mundo: Uno a uno” de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el coro Ilumina El Mundo integrado por 120 voces, 8 músicos entre ellos dos violinistas, 1 flauta dulce, flauta, guitarra, un trombón, 3 pianistas y sus directores la hna. Ana Del Carmen Baker de Pereira y el hno Máximo Pereira todos miembros de la Iglesia en Panamá.

El coro Ilumina el Mundo (multi estaca) está realizando diversas presentaciones dirigidas a la comunidad en todo Panamá.

El 1 de diciembre como parte del lanzamiento de la campaña se realizaron las primeras presentaciones en las estacas de Arraiján Cáceres y Panamá, en la que asistieron más de trescientos invitados en cada evento.

Las próximas presentaciones del coro en toda la República de Panamá están clasificadas de la siguiente manera:

• 1 evento en la Estaca de Colón Capilla de Nuevo Colón el día 14 de diciembre de 2019 hora 5:30 p.m .
  • 1 evento en la Estaca de Tocumen Panamá Capilla de Pedregal el día 15 de diciembre de 2019 hora 5:30 p.m.
  • 1 eventos en el parque Manuel A. Guerrero de La Concepción Bugaba el día 18 de diciembre de 2019.
  • 1 eventos en el parque Cervantes en David Chiriquí, ya tienen aprobación del Alcalde el día 21 de diciembre de 2019 hora 6:00 p.m .
  • 1 eventos Estaca de San Miguelito capilla de Los Andes el día 21 de diciembre de 2019 hora 5:30 p.m
  • 1 evento en Estaca Panamá Capilla de Brisas del Golf  el día 22 de diciembre de 2019 hora 5:30 p.m.

Este evento se realizó como parte del programa #IluminaElMundo, el cual nos anima a poder servir a nuestro prójimo "uno a uno" durante esta época de Navidad.

Para ver ideas de como prestar servicio visita IluminaElMundo.org.