Preparandonos para el Bicentenario de la Restauración del Evangelio.

Siguiendo la invitación que nuestro amado Profeta el presidente Rusell M. Nelson nos extendió en la última Conferencia General  de octubre 2019,  de ser una parte fundamental al compartir el mensaje de la restauración continua del evangelio del Salvador, la hermana Marta Brandaris con gran talento en la pintura realizo como preparación y proyecto personal su colección de artes del evangelio en acuarela, la cual denomino "La Restauración".

"Como preparación para la conferencia general de Abril, decidí aprender y fortalecer más mi testimonio de la restauración del evangelio de Jesucristo a través de la pintura y el estudio diario del Libro de Mormón. Durante toda la semana estuve día y noche pintando en acuarelas algunas artes del evangelio sobre el tema de la restauración mientras escuchaba himnos de la iglesia y pude sentir mucho el espíritu. Sé sin duda alguna que Dios escogió al Profeta José Smith para restaurar Su Evangelio y que el libro de mormón fue escrito para nosotros, inspirado por el Señor".

Al culminar su proyecto extendió la invitación a los miembros de su barrio a una pequeña exposición donde se cantaron himnos, se compartieron mensajes alusivos a la restauración y expresaron sus testimonios de lo que el evangelio restaurado ha proporcionado a sus vidas.

"Sabemos que el evangelio restaurado de Jesucristo brindará esperanza y gozo a las personas que lo escuchen y obedezcan Su doctrina. Asimismo, sabemos que cada hogar puede convertirse en un verdadero santuario de fe en el cual la paz, el amor y el Espíritu del Señor puedan morar. Elijan sus preguntas personales y elaboren su propio plan. Sumérjanse en la gloriosa luz de la Restauración. Al hacerlo, la conferencia general del próximo mes de abril no solo será memorable, sino inolvidable". presidente Russell M. Nelson