7-panama_city_temple_lds.jpeg

Se anuncia el cierre temporal del templo en Guatemala, Honduras y Panamá

Los templos permanecerán cerrados como medida de prevención por COVID-19

Debido a las recientes disposiciones de los gobiernos de Guatemala y Honduras referentes al COVID-19, los templos de Ciudad de Guatemala y Quetzaltenango, Guatemala; el Templo de Tegucigalpa, Honduras y el Templo de Panamá de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  permanecerán cerrados temporalmente como medida de prevención.

De acuerdo con las instrucciones de los líderes de la Iglesia, se suspenden temporalmente las ordenanzas por antepasados y personas vivas a partir del 17 de marzo del 2020, hasta nueva orden.

Otras restricciones de los gobiernos de estos países para detener la propagación del coronavirus han incluido, salvo algunas excepciones, el cierre temporal de:

• Instituciones públicas y privadas
  • Centros educativos públicos y privados
  • Centros comerciales
  • Transporte urbano y extraurbano
  • Actividades religiosas presenciales

Los templos de El Salvador y Costa Rica continúan disponibles para efectuar ordenanzas personales con previa cita, como se había informado anteriormente, hasta nuevas restricciones de los gobiernos.

Recursos adicionales