Se estrena la segunda temporada de la serie del Libro de Mormón

El primer episodio de la segunda temporada inicia en el Libro de 2 de Nefi del Libro de Mormón

El primer episodio de la segunda temporada de la serie Videos del Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible.

Este episodio ilustra el segundo libro de Nefi capitulos del 1 al 4, donde Lehi, un profeta del Libro de Mormón, tiene una visión de la destrucción de Jerusalén. Enseña que Jesucristo es fundamental en el plan de salvación de Dios y que aquellos que sigan al Salvador y guarden Sus mandamientos serán bendecidos. Explica que Dios permite que haya oposición en todas las cosas para que puedan existir la felicidad, la bondad y la rectitud.

Lehi también le enseña a su hijo José que es descendiente de José de Egipto. También revela que José de Egipto profetizó sobre José Smith. Finalmente Lehi bendice a su familia y les dice que sus descendientes no perecerán, sino que finalmente serán bendecidos.

Los videos se pueden encontrar churchofjesuschrist.org, en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en el nuevo canal de YouTube de Videos del Libro de Mormón. Suscríbete aquí recibir una notificación cuando se publiquen nuevos videos en el nuevo canal de YouTube de Videos del Libro de Mormón.

La visualización de los acontecimientos en estos videos no tiene intención de comunicar alguna preferencia o posición de la Iglesia con respecto a dónde tuvieron lugar los hechos del Libro de Mormón.