"Ven, sígueme" para el año 2020 se basa en el estudio del Libro de Mormón

"Y hablamos de Cristo..., para que nuestros hijos sepan a qué fuente han de acudir para la remisión de sus pecados". 2 Nefi 25:26

A partir de enero de 2020, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo estudiarán El Libro de Mormón en el programa de Ven, sígueme que es un recurso diseñado para apoyar el aprendizaje y la enseñanza del Evangelio en el hogar y en la Iglesia:

Para uso individual y familiar

Le invitamos a utilizar Ven, sígueme — Para uso individual y familiar a fin de ayudarle a usted y a su familia durante su estudio personal y familiar de las Escrituras y durante las Noches de hogar. Ven, sígueme — Para uso individual y familiar se centrará en los mismos pasajes de las Escrituras sobre los que aprenderá en las clases dominicales.

El propósito de este recurso es ayudarle a:

Aumentar la frecuencia y mejorar la calidad de sus esfuerzos —en forma individual y familiar— de vivir, aprender y enseñar el evangelio de Jesucristo.

Profundizar su comprensión doctrinal de las Escrituras.

Mejorar su experiencia de aprendizaje del Evangelio en la Iglesia.

Para la Escuela Dominical (jóvenes y adultos)

Los maestros de la Escuela Dominical deben utilizar Ven, sígueme — Para uso individual y familiar a fin de saber cuáles son los relatos de las Escrituras y los principios que se tienen que enseñar. Los maestros deben utilizar Ven, sígueme — Para la Escuela Dominical a fin de preparar y organizar lecciones que apoyen el estudio de las Escrituras que los miembros de la clase estén llevando a cabo en el hogar.

El propósito de este recurso es ayudarle a:

Apoyar y alentar el aprendizaje del Evangelio en el hogar.

Lograr la participación de los miembros de la clase en análisis significativos en cuanto a las Escrituras.

Lograr que los miembros de la clase comprendan y apliquen la doctrina que se encuentra en las Escrituras.

Para la Primaria

Los maestros de la Primaria deben utilizar Ven, sígueme — Para uso individual y familiar a fin de saber cuáles son los relatos de las Escrituras y los principios que se tienen que enseñar. Los maestros deben utilizar Ven, sígueme — Para la Primaria a fin de preparar y organizar lecciones que apoyen lo que los niños estén aprendiendo en el hogar.

El propósito de este recurso es ayudarle a:

Enseñar a los niños principios extraído de los relatos de las Escrituras.

Incentivar a los niños a que compartan más.

Reforzar lo que los niños estén aprendiendo en el hogar.

Recursos

Los miembros de la Iglesia podrán reforzar su estudio del Libro de Mormón con los siguientes recursos:

Videos del Libro de Mormón

Temas del Evangelio